Unas pruebas muy importantes para el BGP 001 - Reporte Viernes - GP de Malasia - Brawn GP - F1LATAM.COM
  CALENDARIO F1 2026  

                          

Unas pruebas muy importantes para el BGP 001 - Reporte Viernes - GP de Malasia - Brawn GP
Unas pruebas muy importantes para el BGP 001 - Reporte Viernes - GP de Malasia - Brawn GP
   abr 3 /2009 10:05 GMT
 Sepang, Malasia
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Debido al poco tiempo en pista, las sesiones de entrenamientos de hoy en Sepang han sido muy útiles para el desarrollo del BGP 001. Jenson Button y Rubens Barrichello están contentos con el auto, aunque esperan un mejor rendimiento para repetir los resultados de Melbourne.

Jenson Button:
Libres 1: 3º
Libres 2: 7º

"Completamos vueltas importantes hoy para mejorar el equilibrio del auto. Mi mayor problema fue el bloqueo de los neumáticos y frenos muy fácilmente, por lo tanto debemos revisar esto. Vamos en una buena dirección y confío que lograremos una puesta a punto ideal para la clasificación mañana".

Rubens Barrichello:
Libres 1: 4º
Libres 2: 6º

"Logramos un buen día de trabajo en una pista exigente, donde siempre es complicado encontrar el equilibrio ideal con el auto y los neumáticos. Nuestras evaluaciones con el compuesto blando y duro fueron muy útiles, aunque aún tenemos trabajo por hacer en el balance, pero en general fue un día positivo".

Ross Brawn - Jefe del equipo:
"Los entrenamientos en Malasia de hoy han sido nuestra primera experiencia en un circuito largo y con altas temperaturas, así que lo hemos aprovechado para aprender más sobre el auto, neumáticos y motor en estas condiciones. Luchamos un poco con el equilibrio del auto y de momento no tenemos el mismo rendimiento que en Australia el fin de semana pasado. Sin embargo confío en que vamos por el camino correcto y con un duro trabajo esta noche, podríamos estar en una buena posición para el resto del fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias